top of page

Quiero que me expliquen.

Que me expliquen que quieren los hombres. ¿Qué me esconda detrás de la delicadeza? ¿Qué mienta cuando tenga sed de placeres? ¿Qué disimule? ¿Qué espere?

Pues no puedo. No sostendré más este lugar de la pasiva espera eterna anhelando la conquista de un buen caballero que me embellezca con flores.

No. Yo tengo sed de fiestas, ganas de no acordarme sus nombres, cuando se despierten a mi lado. Decirles cuando muero por un beso y cuando ni si quiera quiero eso. Batirles la posta cantarles las 40 calentarles la pava Hacer lo que se me de la gana. ¿ O a caso amigo de quién crees que es este cuerpo?

Ni en mis sueños seré dama, soy de la estirpe sangre. Me convertiré en loba que vivirá de la noche enamorada. Y que aprendan ellos a no tener miedo de lo que mi boca ya no calla como he aprendido yo a no tenerle miedo a sus silencios, sus palabras y a hasta sus miradas.


Posteos recientes
bottom of page