top of page

¡ Que mis lágrimas se conviertan en flores !

Yo quiero llorar el mar entero y que las lágrimas se conviertan en flores. Quiero inundar todo un Bosque Dejar flotando los coches.

Pero ojo quiero que mis lágrimas se conviertan en flores.

Y que adornen tu patio o la solapa de tu saco Que perfumen las mañanas, y con el humo te dibuje señales desde mi ventana.

Yo quiero llorar un edificio entero y que las lágrimas se conviertan en flores, Que chorreen por tus muebles, se te metan por debajo de la puerta, que tengas que lavarte hasta la cara, con margaritas y fresias.

Yo quiero llorar tu nombre completo y que las lagrimas se conviertan en flores que rebalsen los frascos vacíos y que brote en la cocina un jardín enorme.

¡Quiero que mis lágrimas se conviertan en flores! Y que nos armemos coronas con el llanto cada vez que haya que abandonar algo o me faltes,

como en esta noche.


Posteos recientes
bottom of page