top of page

Me cansé de escribir poemas para vos.

Estoy cansada de escribirte poemas a vos y dejarme al aire en cada renglón. ¡Que estoy cansada de escribirte poemas a vos ! Y que me des vuelta como una media en el amor. Me cansé de escribirte poemas a vos, que te haces el que no los ves, que te haces el que no entendes y yo dale que dale la cabeza contra la pared. Estoy harta de escribirte sonatas a vos y de fondo poner esa canción para creer que de por casualidad en algún lugar también la estás escuchando vos y que se te mete por la panza y en el “bobo” te hace una explosión. Estoy exhausta de mostrarte todas las noches versos desnudos a vos y que el alma se me vuelva otra vez poema que al cuerpo solo lo apasionen las estrellas y ya no le importe el sol. Es que estoy tan cansada de escribir tantos poemas para vos que mejor me abandono el cuerpo y renuncio a este falso oficio de buscar todo el tiempo motivos para no escribirte mil cien mil ciento un mil poemas a vos.


Posteos recientes
bottom of page